Cuidado del Cabello

!Que en estas vacaciones tu cabello no sufra!

Estamos en época de vacaciones y es muy probable que visitemos el mar y/o la piscina, es por esto que Virtualkey ha buscado información confiable que nos de una guía de cómo tener una mayor protección.

Encontramos los siguientes consejos

Preparar el cabello antes de ir a la playa o la piscina.

Frutos del Paraíso (2018) Recomienda lavar muy bien tu cabello con shampoo ideal para tu tipo de cabello, Es recomendable no ir con él cabello sucio, ya que esto genera mayor absorción de humedad, lo que conlleva generar daños en tu pelo.

Una vez limpio el cabello aplica un termoprotector, tener presente tipo de cabello y que este contenga filtro solar

Entre salida y entrada al mar o piscina trata siempre de hidratar tu cabello con tratamientos o el mismo termoprotector

Cuando ya salgas de la piscina o el mar, lava nuevamente tu cabello para eliminar los excesos de impurezas  e hidrata tu cabello con una mascarilla o tratamiento que te ayude a nutrir y devolver la suavidad natural de éste.

Bien es sabido que el cloro y la sal afectan la belleza natural de nuestro cabello.

EVITA la plancha y el secador, no es recomendado

Luce Bonita, recuerda que éstas de vacaciones, luce un cabello lindo y natural, para ello  debes de protegerlo al máximo, la idea no es que dejes de disfrutar de todo lo que trae una salida al mar o a la piscina, es que mientras disfrutas de ellas, ninguna parte de tu cuerpo sufra las consecuencias. Y usar plancha o secador le dará resequedad, quitándole brillo y vida al cabello.

Y una vez terminadas tus vacaciones importante visitar a tu estilista para  que repolarice y continués disfrutando de un cabello hermoso (Loreal parís) s.f

Luz Estella Acevedo G

Mercadóloga profesional, Investigadora

Virtualkey tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *