Por medio del correo info@virtualkey.com.co, WhatsApp 318 392 2915 de Lunes a Viernes de 8am a 12m y 2pm a 6:00 pm. Sábado de 8am a 12m. Únicamente.

En el la página de inicio se encuentra la casilla “Registro” en la barra superior y “Suscribirme o Suscripción Newsletter” en la parte inferior de la página de inicio.

No olvides que debes ser mayor de edad para registrarte.

Se crearan promociones y únicas para las personas que estén inscritas, almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido., almacenar lista de deseos y acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchas cosas más!

No olvides que debes ser mayor de edad para registrarte.

En nuestra web se encuentra un enlace directo para nuestro Fanpage de Facebook. Como VirtualKey y en Instagram como Virtualkeytienda@instagram.

Sí, Debes enviar un correo a info@virtualkey.com.co donde este el número de identificación del comprador, en lo posible fecha y valor de la compra y correo electrónico al cual se debe enviar la copia, a mayor información, mayor agilidad en el proceso. En caso de requerirla física, deberá asumir el costo de envío, según políticas de envío.

Todo depende de la información enviada y medio que sea requerido, VirtualKey hará todo lo posible por que esta sea entregada en el menor tiempo posible. Esto con el fin de dar un buen servicio Postventa.

Modificando desde el registro.

Si los datos de mi factura están mal, ¿Cómo solicito la refacturación?
Es necesario que te comuniques con nosotros para solicitar cualquier cambio en tu factura. Importante tener presente que se hace bajo las normas de la legislación Colombiana. Y que esta sea del mismo año de la factura inicial.

Virtualkey hará entrega de su compra de lunes a sábado en un rango de 10 a 72 horas; entre 8 am y 8 pm. (sujeto a disponibilidad de los proveedores)

Los pedidos realizados después del sábado 12:00 m, domingos y días festivos, la entrega oscila entre 48 y 72 horas. (sujeto a disponibilidad de los proveedores)

Este rango de tiempo sólo aplica para lugares que están contemplado en costos de envío, para otros destinos según políticas de operador logístico.

Agregando el producto a tu carrito de compras o en la página de inicio, en la parte posterior. Encuentras los tiempos de envío y costo del mismo.

Si deseo saber el estado de mi entrega o pedido ¿que debo de hacer?

Escribir al correo info@virtualkey.com.co o WhatsApp 318 392 2915 de Lunes a Viernes de 8am a 12m y 2pm a 6:00 pm Sábado de 8am a 12m. Únicamente chat. Debes tener presente número de factura (recordar que se te contacta aproximadamente una hora antes de la entrega del mismo para entregas en Medellín).

Factores para calcular el costo de envío

En área metropolitana Valle de Aburra están establecidos en las políticas de envió, es el mismo para uno o varios productos.

Para las áreas que están por fuera de estos lugares, es según cobro de operador logístico igualmente el tiempo de entrega.

Inicia sesión ingresando tu correo electrónico y contraseña.

Ingresa a tu cuenta y selecciona el icono que quieres editar y luego guardar.

Si deseas eliminar tu suscripción envía un correo a protección.datos@virtualkey.com.co, nosotros daremos respuesta vía mail cuando tu cuenta este eliminada

Ingresar al login y en la parte inferior seleccionar ¿perdiste tu contraseña? Y sigue las instrucciones.

En mi cuenta. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña para acceder a “Mi cuenta”. Cupones. Ingresa a la sección “Mis cupones”, ubicada en el menú de lado izquierdo de nuestra página.

Sí, en VirtualKey respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.
Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso.

En VirtualKey respetamos tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

A través de tu cuenta, puedes acceder en cualquier momento a tu información personal para editarla y actualizarla. Ten por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos tus datos con terceros.

Para mayor información consulta nuestras Políticas de Privacidad.